El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 10:05, cuando un vecino llamó al Grupo Urbano de Monitoreo (GUM) para informar que había visto una bicicleta entre los arbustos, cerca del tanque de agua ubicado en la intersección de la avenida Almirante Brown y la ruta nacional N° 3, Rada Tilly.
Al lugar se dirigió un móvil policial, a cargo del oficial ayudante Alan Garitano, quien constató que se trataba de una bicicleta marca Siambretta, con suspensión delantera y llantas de aluminio, de color amarillo flúor.
Según el registro de la dependencia policial, la bicicleta había sido denunciada como robada el pasado 27 de septiembre por su propietario, quien la había dejado estacionada frente a un supermercado.
La bicicleta fue secuestrada preventivamente y trasladada a la comisaría, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes para devolverla a su dueño.
El transeúnte que dio el aviso fue citado como testigo y se le agradeció su colaboración. El oficial Garitano destacó la importancia de la participación ciudadana para prevenir y esclarecer delitos.