Enfrentamiento a tiros en pleno centro terminó con un detenido

La pelea empezó sobre la calle 9 de Julio, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a tiros, según relataron testigos de la balacera. Por el hecho hay un detenido.

Ayer por la tarde, una discusión que comenzó en la calle 9 de Julio, entre San Martín y Rivadavia, terminó con una balacera. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero se vivieron momentos de tensión entre los comerciantes y vecinos que ayer pasadas las 19:30 circulaban por esa zona céntrica de la ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, un aviso al 101 puso en alerta de la situación a efectivos de la Seccional Primera.

El enfrentamiento se habría iniciado sobre la vereda de la 9 de Julio. Uno de los involucrados disparó, al menos, en más de dos oportunidades.

De acuerdo a las características que brindaron los testigos, la policía diagramó un rápido operativo en el centro. Se identificó a un grupo de jóvenes, en inmediaciones del Museo ferroportuario y la Plaza Scalabrini Ortiz, y se demoró a Alfredo Ernesto Ojeda (24), sindicado como uno de los que estaba presente en el momento del tiroteo.

Según informaron desde la policía, el hombre cuenta con antecedentes policiales, entre ellos por violencia de género.

Si bien no se pudo secuestrar el arma de fuego con la que se habrían efectuado los disparos, Ojeda quedó en la Seccional Primera demorado por averiguación de antecedentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico