Enfrentó y puso en fuga a un asaltante armado

El delincuente habría querido llevarse unas bebidas alcohólicas sin pagar y el comerciante lo sorprendió, luchó con él y lo hizo huir.

Tiene 40 años más, pero igual esta vez le ganó la partida. Es que seguramente fue porque lo asistía la Justicia de defender lo suyo. De ahí que puso en fuga al joven ladrón que no llevaba un arma blanca, sino dos. Afuera del negocio terminó detenido por la policía.

El delincuente tiene 23 años y es un presidiario que andaba con libertad condicional en una causa por un robo que cometió en Buenos Aires. Ahora está imputado del delito de tentativa de robo agravado, por el que le abrirán una causa judicial en las próximas horas y podría quedar preso con prisión preventiva.

El hecho, según se supo, ocurrió este sábado al anochecer, cerca de las 21, en el barrio Hunt, en el ingreso a la ciudad de Rawson por la ruta 25. Fue en la despensa “La Ruta” y el protagonista destacado resultó ser el propietario del lugar de 63 años, quien se trenzó en lucha con el ladrón a pesar de que este sacó aparentemente un cuchillo y un machete con los que lo intimidó para salir huyendo del lugar.

Un vecino vio al sujeto que salía corriendo del negocio, llamó enseguida a la policía y a las pocas cuadras lo detuvieron. Cuando lo identificaron se supo que es un presidiario que andaba con libertad condicional por un robo que habría cometido en Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico