Entraron a robar cuando estaba sola en su casa: se encerró en su cuarto para pedir ayuda

Sucedió anoche en el barrio El Mirador de Rada Tilly. La menor se encerró en su dormitorio y alertó a su madre sobre la situación. El ladrón huyó con un TV LED de 32 pulgadas.

El hecho sucedió a las 23 horas de este jueves en el barrio El Mirador de Rada Tilly, cuando un ladrón ingresó al hogar, ubicado en la calle Russomando, rompiendo una ventana en la planta baja.

La menor, que se encontraba en el primer piso, escuchó ruidos extraños e intentó bajar, cuando se encontró con el delincuente buscando pertenencias en el comedor de su casa. En ese momento se encerró en su habitación.

Según pudo averiguar El Patagónico esta mañana, la niña, de 15 años, corrió hasta su habitación, se encerró y, entre gritos y desesperación, logró llamar a su madre para pedir auxilio inmediatamente.

Personal policial de la comisaría de Rada Tilly arribó al lugar a los pocos minutos, pero el ladrón había huido del hogar. Los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, la cual no fue positiva y no pudieron dar con el delincuente que escapó con un TV LED de 32 pulgadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico