Entraron a robar mientras no había nadie en la casa

La policía detuvo a dos individuos que ingresaron ilegalmente a una vivienda en la calle Granaderos. Los sospechosos fueron interceptados mientras salían del domicilio, donde causaron daños a una cámara de vigilancia.

En la tarde de este viernes, la Comisaría Seccional Cuarta recibió una alerta sobre un posible caso de violación de domicilio y daños. A las 15:30 horas, una ciudadana informó a la guardia que había visto a dos personas saltar el cerco perimetral frontal de la casa de su vecina e ingresar al domicilio.

El personal policial acudió rápidamente al lugar, ubicado en la calle Granaderos al 2900, y logró interceptar a los dos individuos cuando salían de la vivienda. Los detenidos fueron identificados como Horacio Emanuel Torres, de 30 años, y Fabián Ezequiel Soto, de 26. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial para su posterior procesamiento.

La propietaria del domicilio confirmó que los sospechosos habían causado daños a una cámara de video vigilancia instalada en la propiedad. La abogada Daniela Contreras, del Ministerio Público Fiscal, y Florencia Diez, oficial judicial, informaron que los detenidos permanecerán bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. El caso está siendo supervisado por el juez de turno, Ariel Tedesco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico