En la tarde de este viernes, la Comisaría Seccional Cuarta recibió una alerta sobre un posible caso de violación de domicilio y daños. A las 15:30 horas, una ciudadana informó a la guardia que había visto a dos personas saltar el cerco perimetral frontal de la casa de su vecina e ingresar al domicilio.
El personal policial acudió rápidamente al lugar, ubicado en la calle Granaderos al 2900, y logró interceptar a los dos individuos cuando salían de la vivienda. Los detenidos fueron identificados como Horacio Emanuel Torres, de 30 años, y Fabián Ezequiel Soto, de 26. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial para su posterior procesamiento.
La propietaria del domicilio confirmó que los sospechosos habían causado daños a una cámara de video vigilancia instalada en la propiedad. La abogada Daniela Contreras, del Ministerio Público Fiscal, y Florencia Diez, oficial judicial, informaron que los detenidos permanecerán bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. El caso está siendo supervisado por el juez de turno, Ariel Tedesco.