Entre diez candidatas esta noche se elegirá a la reina de las Comunidades Extranjeras

La ceremonia de la elección de la soberana de la Federación de Comunidades Extranjeras de Comodoro Rivadavia se realizará hoy en el Centro Cultural. Las distintas pasadas sobre la pasarela de las diez candidatas estarán acompañadas por diversos espectáculos artísticos. Mañana se realizará el desfile del aniversario del Inmigrante Pionero Patagónico en Kilómetro 5.

El Centro Cultural se vestirá de gala esta noche para elegir a la nueva reina de la Federación de Comunidades Extranjeras de Comodoro Rivadavia y la embajadora de la Diversidad Cultural de Chubut.
La ceremonia comenzará a las 21 cuando las diez candidatas sean presentadas, acompañadas por diversos espectáculos artísticos.
Yessica Schneider Laime (17), de la Asociación Civil Centro de Residentes Bolivianos; Florencia Nahir Castelli (23), de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos; Dasha Valeska Gregorak (17), de la Asociación de Estados Independientes Ex-Soviéticos; María Sol Sapoznik Feijóo (16), del Centro Asturiano; Martina Gasciuna (17), de la Casa de Andalucía; Lorena Belén Zuluaga (22), de la Asociación Vasca Euskal Echea; Micaela Mariel Orquera Correia (18), de la Asociación Portuguesa; Sofía Nohra (16), de la Asociación Cultural Argentino Arabe; Constanza Delfina Becerra Ankudowicz (16), de la Asociación Polonesa Dom Polski; y Camila Ayelén Talma (17), de la Asociación Civil Centro de Residentes Chilenos son las candidatas.
En la gala también estarán presentes la actual reina de las Comunidades Extranjeras, Guadalupe Rodríguez, del Centro de Residentes Chilenos y las princesas Julieta Silva, de la Casa de Andalucía, y Valentina Reynolds, de la Asociación Polonesa Dom Polski quienes traspasarán el mando a las nuevas reina y princesas.
Las actividades que las colectividades prepararon para este año continuarán mañana cuando se realice el desfile aniversario del Inmigrante Pionero Patagónico. Será las 15 en Kilómetro 5, donde se recorrerá los espacios históricos del sector.
Mientras, el acto oficial conmemorativo por el Día del Inmigrante Pionero Patagónico, se llevará a cabo el lunes, a las 18, en el monumento del Predio Ferial. Allí se entregarán certificados a inmigrantes con 30 años de residencia en el país.
La tradicional feria gastronómica, mientras tanto, tendrá lugar en el Predio Ferial desde el viernes 8 al domingo 10 de este mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico