Entregan agua, leña y alimentos a familias vulnerables de Caleta

A través de sus canales de comunicación institucional, la municipalidad de Caleta Olivia informó este sábado continuó la asistencia a afectadas por las contingencias climáticas que en esta jornada se dio en forma de lluvia.

“Se entregaron módulos alimentarios, nylon (por las filtraciones de agua), mantas, ropa y leña en los barrios Hípico, Rotary, Bicentenario, Bontempo y 150 viviendas, que son los que presentan más necesidades” se indica el reporte comunal.

El intendente Pablo Carrizo (foto) se encuentra al frente del plan de contingencia acompañado por todos los funcionarios del gabinete, cargos políticos y empleados de diversos sectores, repondiendo a las demandas de personas en situación de vulnerabilidad y afectadas por las condiciones climáticas adversas que se registran desde hace varios días en vastas extensiones de la región patagónica.

De manera puntual se indica que la base del operativo se estableció en la sede de la vecinal Zona de Chacras y que la Secretaría Socioeconómica se encuentra realizando una colecta solidaria de alimentos, ropa, nylon, leña para las familias y viviendas damnificadas por el temporal.

Los elementos son recibidos en las oficinas de Turismo ubicadas en el centro y en la Terminal de Ómnibus y quienes requieran de ese tipo de ayuda pueden contactarse con el teléfono celular 297-4850988 y para emergencias se encuentra habilitada la línea 297-4122535.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico