Entregan el documental de 113 Vicios por donaciones

"Desde el Sur hacia ninguna parte" se puso a disposición para ayudar a los afectados por el cruel temporal que sufrió Comodoro. Los que deseen conseguir el DVD lo podrán hacer entregando donaciones en Panadería La Muñeca (Carlos Gardel 365).

Ayer por la tarde se lanzó una campaña solidaria desde el Facebook oficial de los 113 Vicios. La misma pone a disposición el documental de la historia de la banda, el cual fue presentado en diciembre del año pasado en Comodoro y luego recorrió la Patagonia con funciones en distintos puntos del sur argentino.

Los fanáticos de la banda se encontraban esperando que el DVD salga a la venta en las diferentes disquerías de la ciudad. Ahora, lo podrán conseguir ayudando y entregando donaciones para las personas afectadas por la tormenta que sufrió Comodoro Rivadavia.

"¿Querés el DVD? Solo tenes que acercar tu donación (agua, frazadas, alimentos no perecederos o productos de limpieza) a Panadería La Muñeca (Carlos Gardel 365) y te lo llevas en el momento. Los Vicios es Comodoro. Por este motivo, y por el gran acompañamiento de los comodorenses hacia este Documental, queremos estar y aportar nuestro grano de arena a las personas que ahora la están pasando mal", escribieron en la página oficial del conjunto.

El film ya se puede conseguir en el comercio que abre desde las 8 de la mañana a 20 horas (horario corrido).

113.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico