Entregaron indumentaria para los chicos de las colonias

Othar Macharashvili, intendente de la ciudad, junto a Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes y Mariana Bersán de la empresa YPF, realizaron la entrega de indumentaria para sedes municipales.

Este viernes, Othar Macharashvili, intendente de Comodoro, junto con Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes y Mariana Bersán, jefa de Relaciones Institucionales de YPF, recorrieron sedes municipales de la zona sur y llevaron adelante la entrega de indumentaria para los pequeños colonos de los gimnasios Municipal 1 y Municipal 2.

Las colonias destinadas a niños y niñas de 4 a 11 años, se extenderán hasta el viernes 9 de febrero en 22 sedes, repartidas entre la zona norte y sur de nuestra ciudad.

Hoy, además los niños y niñas de las sedes Huergo, Municipal 2 y kilómetro 5, visitaron el Centro Cultural, donde se pudieron ser parte de un espectáculo circense y disfrutar de la música de la Banda Infanto Juvenil Municipal.

Liliana Peralta, secretaría de Cultura, describió que la iniciativa veraniega, nuevamente, ha sido con “un éxito total”.

Es que según comentó estas primeras semanas son “muchísimos chicos que han elegido las colonias, a través de Comodoro Deportes, la secretaría de Cultura, para ser parte de estas colonias que son totalmente gratuitas. Además de ser deportivas, se les da la posibilidad de disfrutar de espectáculos, música, y eso para nosotros es una gran satisfacción”.

La funcionaria municipal, resaltó la labor del Estado municipal, para ofrecer este tipo de propuestas. “Son acciones deportivas, culturales, educativas y, sobre todo, sociales, muy importantes, en un contexto económico como el que estamos viviendo. Valoró el trabajo de las políticas deportivas y culturales, sumado al trabajo que realizan los agentes municipales que le ponen el hombro a cada una de las actividades que uno propone”.

SEMANAS MUY EXITOSAS

Macarena Sepúlveda, coordinadora de la sede Gimnasio Municipal 1, comentó como viene siendo la convocatoria de colonos en la zona sur. “Han sido muy exitosas, con una convocatoria muy alta, con un cupo importante, lo que habla que hay mucho interés de las familias por la colonia. Hay un fuerte trabajo con las vecinales y compromiso de los profes”.

La coordinadora, agregó que la propuesta estival “es sumamente positiva para que los nenes y nenas se recreen, con un plus muy importante que son el almuerzo, la merienda y creemos que es atractivo para las familias que confían todos los años”.

Franco Vásquez, coordinador de la sede Huergo, explicó que, durante estas jornadas, han tenido una excelente convocatoria de colonos. “Es un balance sumamente positivo, tenemos un gran grupo de trabajo y personal de Huergo, es un equipo muy consolidado, junto con el trabajo de las vecinales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico