Entregaron kits a los chicos del Programa de Natación Barrial

Cada kit está conformado por un par de ojotas, un par de antiparras y un gorro de natación.

El intendente Carlos Linares encabezó ayer, en el CEPTur, un acto de entrega de kits para los chicos que participan del programa de natación barrial. Ese programa está destinado a niños de entre 8 y 10 años para obtengan las nociones básicas de ese deporte.
Los kits están conformados por un par de ojotas, un par de antiparras y un gorro de natación. Los recibieron chicos de los barrios René Favaloro, Ciudadela, Rodríguez Peña, Presidente Ortiz, San Cayetano, Quirno Costa, Fracción XIV, Fracción XV, Malvinas Argentinas, 30 de Octubre, Moure y de la Asociación Civil Tri-sol.
Además del intendente estuvieron presentes, el presidente del ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, y referentes de las Asociaciones Vecinales y ONGs beneficiarias.
"En esta mesa hay diez años de gestión de la Secretaría de Deportes, estuvo cuatro años Ricardo (Fueyo) y seis años lleva Othar y están todos juntos en el mismo equipo de trabajo. Esto es lo que hace que los equipos de trabajo sean consecuentes y que los planes de trabajo se realicen, por eso estoy orgulloso del trabajo hecho por el equipo de Comodoro Deportes", sostuvo el intendente.
"Todo plan es lindo pero si tiene proyección a futuro porque de nada sirve un día llevar a los chicos a natación y al mes, decirles que se terminó el programa. Con Othar ya comenzamos a hablar sobre las colonias de vacaciones para el año que viene porque estamos con graves problemas financieros en la provincia y Comodoro no está exento, pero está claro que nuestra prioridad será más colonias de vacaciones para más chicos", remarcó Linares.
"Siempre rescato el trabajo que hacemos con las operadoras, con quienes peleamos muchísimo y sobre todo a PAE con el arraigo que tienen con esta ciudad porque están pendientes de lo que nos pase y eso es lo que necesitamos porque los trabajan en las operadoras, son comodorenses. Destaco siempre también a nuestros vecinalistas que tanto trabajan y que muchas veces los critican, pero que siempre le ponen el hombro y este es un principio de todo lo bueno que va a venir a nuestra ciudad", manifestó.
Mientras, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, valoró: "el programa barrial de natación se fortalece gracias a nuestros vecinalistas. El programa de natación barrial se viene renovando año a año, con más sentido de pertenencia por parte de las asociaciones vecinales que son los espacios que nos permite llegar a más de 500 niños entre 8 y 10 años. Es un programa inclusivo que nos gustaría que atienda la gran demanda que tiene la ciudad y que desarrolla una disciplina que es completa por los beneficios que brinda más allá de lo físico", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico