Entró a robar en una casa, teniendo libertad condicional

"Chipi" Rodríguez volvió a hacer de las suyas. Esta vez ingresó a robar en una vivienda en la que se hallaban sus moradores. Junto con otro marginal, pretendieron llevarse lo que pudieran, pero el dueño de casa los enfrentó, obligándolos a cumplir sus planes a medias. Escaparon, pero a "Chipi" lo detuvo personal de la Brigada de Investigaciones.

Nolberto Oscar Liempe fue quien hizo la denuncia por la desagradable experiencia que le tocó vivir este sábado a la madrugada en su vivienda de avenida Polonia al 1.900, donde dos delincuentes ingresaron a robarle.

El hombre no se amilanó y los enfrentó, no obstante lo cual fue reducido y le llevaron 6.000 pesos y un televisor LED de 32 pulgadas.

La Policía actuó rápido y tras recoger los testimonios del caso, solicitó una orden de allanamiento que fue atendida por la fiscal de turno, Andrea Rubio, y la funcionaria Belén de la Canal.

La orden fue autorizada “con habilitación de horario nocturno” por la jueza Gladys Olavarría y así fue cómo personal de la Brigada de Investigaciones pudo realizar su tarea en la vivienda ubicada en la calle Código 552, al 1963, del barrio San Cayetano, donde en la misma madrugada secuestraron “elementos de interés para la causa” y detuvieron al conocido Pablo Miguel Rodríguez, conocido en los “bajos fondos” como “Chipi”.

Según fuentes policiales, se trata de un sujeto “con frondoso prontuario policial y judicial quien se encontraba al momento del hecho con libertad asistida”.

Ahora, “Chipi” ha vuelto del otro lado de las rejas, permaneciendo en estos momentos en una celda de la Seccional Séptima, del barrio San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico