Entró a robar en una oficina de medicina laboral

El sospechoso fue sorprendido por una de las empleadas cuando revisaba sus pertenencias. Se le acusa de robar $3.000 y una billetera.

Un hombre identificado como E. E. I. fue detenido este jueves por la tarde en el barrio Pueyrredón, acusado de cometer un hurto en una oficina de medicina laboral. Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 13.20 horas en el edificio ubicado en José María Rodrigo 577, donde funciona el servicio de Psicosensométrico.

De acuerdo con el relato de la víctima -una empleada del lugar-, ella salió de su oficina por unos minutos, dejando la puerta cerrada sin llave y sus pertenencias dentro. Al regresar, encontró la puerta entreabierta y al sospechoso hurgando en sus cosas. El hombre, al verse descubierto, se retiró y se quedó en el hall de espera, donde pretendía hacerse pasar por un cliente que esperaba su turno para el examen psicotécnico.

La mujer constató que le faltaban $3.000 que tenía en su cartera y avisó a su compañera, quien también se percató de la ausencia de su billetera, que contenía su documentación personal. Al revisar un tacho de basura situado en el hall, encontraron la billetera vacía, sin el dinero ni las tarjetas.

Ante tal situación, el personal policial detuvo al sospechoso, quien quedó alojado en la Seccional Tercera a disposición de la justicia. El hecho fue caratulado como hurto y se dio intervención a la funcionaria fiscal Eve Ponce, quien dispuso la presencia de la División Policial de Investigaciones (DPI) en el lugar.

Cabe destacar que el edificio no cuenta con cámaras de seguridad que puedan aportar más pruebas al caso. El detenido deberá comparecer este viernes a las 8.30 horas ante la juez penal de turno, Lilian Cecilia Bórquez, en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico