Equipo municipal de natación master recauda fondos para viajar al torneo argentino

Un grupo de 25 personas, entre nadadores y profesores, organiza un Mate Bingo Show para el domingo 25. Con distintas actividades recaudan dinero para costearse los viajes a Santa Fe y Buenos Aires, que serán en octubre. En este último destino competirán de la segunda fecha del Campeonato Argentino Master de Natación. 

Desde hace cinco meses que el grupo de nadadores master de los dos natatorios de la ciudad, Club Huergo y barrio Pueyrredón, realizan distintas actividades para recaudar fondos y costearse el viaje para participar del campeonato nacional en esa categoría. Aún no recibieron aportes municipales a pesar que representarán a Comodoro Rivadavia a nivel país.

El equipo municipal de natación master viajará a partir del 6 y hasta el 16 de octubre. Primero hará una estadía en la ciudad santafecina de Rosario, donde participarán de un torneo amistoso que incluye diferentes actividades marinas. Harán una preparación en una pileta olímpica con entrenador de la Selección Argentina de Natación, y formarán parte de un curso de guardavidas en aguas abiertas en el río Paraná.

Y durante los días 13, 14 y 15 de octubre el grupo de natación master, integrado por 25 alumnos de las escuelas municipales, participará de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Natación Master, en Parque Roca, Buenos Aires. La delegación viajará junto a nadadores de la vecina ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

En ese marco, el equipo municipal de natación master organiza para el domingo 25 de septiembre un Mate Bingo Show en el gimnasio de la Escuela provincial N°1. A partir de las 15 se desarrollará el bingo con premios de 10.000, 20.000 y 30.000. La compra de tres cartones será por el valor de $1.000, y además habrá espectáculos musicales, grupos de bailes, buffet, sorteos y premios sorpresas.

Mientras, la última de las actividades para recadar fondos tendrá que ver con el 3° Encuentro Master de Natación que se desarrollará el próximo sábado 17 en el natatorio Pueyrredón. Todo lo recaudado permitirá colaborar con el equipo municipal master de natación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico