Es delicado el estado del conductor herido en el choque de Km 8

Según informaron las autoridades, el hombre de 35 años iba a ser intervenido quirúrgicamente por presentar fractura de mandíbula; politraumatismos; un pulmón perforado; costilla fisuradas; y derrame en la cabeza y la cadera fisurada.

Germán Alejandro Godoy (35) protagonizó este lunes a la mañana un choque frontal en Km 8. El hecho ocurrió a las 5:45 en la ruta provincial 1, entre el barrio Azcuénaga I y el predio de la SCPL.

De acuerdo a la información oficial, el choque frontal lo protagonizaron un Chevrolet Cruze guiado por María Laura Sandoval (40), quien circulaba en sentido norte-sur. Mientras, una Renault Kangoo era comandada por Godoy, quien circulaba en sentido contrario.

Los testigos oculares del accidente afirmaron a la policía que el conductor del utilitario realizaba maniobras zigzagueantes, invadió el carril contrario e impactó contra el otro rodado. La mujer del Cruze maniobró para intentar evitar el choque, pero sin éxito.

Ante la violencia del impacto, concurrieron los bomberos de rescate y dos ambulancias, una del centro de Salud del barrio Standart Norte y otra del 30 de Octubre.

La mujer sufrió politraumatismos en sus piernas y el otro automovilista heridas en la zona del tórax y cráneo. Ambos fueron trasladados al Hospital Alvear, se informó.

Poco más tarde, personal policial concurrió al Hospital Regional a fin de obtener un parte médico informativo, ya que a ese nosocomio fueron trasladados los heridos. Allí, el médico Yapura informó que Godoy, nacido en Comodoro Rivadavia y domiciliado en Km 8, se encontraba en observaciones a fin de ser intervenido quirúrgicamente por presentar fractura de mandíbula, politraumatismos; un pulmón perforado; costillas fisuradas; derrame en la cabeza y cadera fisurada.

Por otro lado, María Laura Sandoval, también nacida en Comodoro Rivadavia y domiciliada en Km 8, permanecía estable en observaciones, presentando fractura de tobillo derecho y sutura de 10 puntos en la zona de la entrepierna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico