Escalante figura entre las zonas alcanzadas

Este viernes se reunirán los integrantes del Comité de Emergencias de Chubut para determinar en qué zonas de la provincia se aplicarán las restricciones anunciadas esta noche por el presidente Alberto Fernández.

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, manifestó este jueves por la noche en declaraciones periodísticas, que el viernes a primera hora se reunirá a nivel provincial el Comité de Emergencia. También habrá reuniones con los intendentes.

Será para coordinar en qué zonas de la provincia se aplicarán los nueve días de confinamiento total que regirá desde las 0 del sábado en aquellos lugares del país con alto riesgo epidemiológico.

El Departamento Escalante, que está integrado por Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, figura en el mapa nacional como una de las zonas alcanzadas por las medidas anunciadas esta noche por el presidente Alberto Fernández.

Puratich explicó que ese mapa se actualiza semanalmente. La próxima actualización se producirá mañana, pero a partir del alto número de casos positivos de COVID-19 en esta ciudad y Rada Tilly durante la última semana, todo indica que el Departamento Escalante estará alcanzado por los nueve días de restricciones a la circulación.

MAPA COVID 2005.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico