Una vez más, el escándalo llegó a la NBA y ocurrió con uno de los mejores jugadores de la actualidad y una de las estrellas de la mejor liga de básquet. Se trata de Ja Morant, el base de los Memphis Grizzlies que rápidametne fue separado del equipo.
La franquicia de NBA tomó la fuerte decisión de correr a su mejor jugador a pesar de que fuera titular en el último All Star Game. Lo que desató esta serie de sanciones fue la aparición, en una cuenta de Instagram durante la madrugada de este sábado 4 de marzo, de un arma cuando estaba en un boliche junto a mujeres. En la imagen se lo puede ver con un arma que, incluso, muestra a sus seguidores y que además fue tras la derrota de su equipo ante Denver.
A partir de esta publicación, la franquicia decidió separarlo del equipo, por lo menos por un par de partidos. De esta forma una de las estrellas más importantes de la actual NBA se perderá los partidos ante Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers.
Como respuesta, el jugador escribió una nota y pidió disculpas a través de las redes sociales: “Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”.