Escapaba de la policía y amenazó con un cuchillo a un taxista

Un hombre ingresó a una rotisería, ubicada en Avenida Rivadavia, rompió una botella de fernet y se negó a pagarla. Se escapó de los efectivos policiales en un taxi y amenazó con un arma blanca al chofer.

A las 13:50 de este jueves, efectivos de la Seccional Cuarta, recibieron el alerta de que en el local “El Pollo Dorado”, ubicado en Avenida Rivadavia y calle Araucarias, un hombre (29) luego de romper una botella de fernet, se negó a pagarlo y tras forcejear con los dueños del comercio escapó en un taxi.

En el interior del auto - según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico - amenazó con un cuchillo al taxista para que lo lleve al complejo 1.008 Viviendas.

Una vez que se dio conocimiento a todas las dependencias policiales, el móvil 653 de la Seccional Séptima logró interceptar el vehículo sobre la Avenida Kennedy y Patricios. Pese a resistirse, lograron reducir al delincuente y secuestrarle el arma blanca.

El sujeto fue identificado como Antonio Guiecha (29), quien ingresó en la dependencia por averiguación del delito de daños y amenazas con arma blanca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico