Escapaba de la policía y le secuestraron un arma

Fue esta madrugada en el barrio Ceferino Namuncurá. Un hombre de 27 años fue detenido cuando escapaba de los efectivos y le secuestraron un arma de fuego.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico todo sucedió sobre las 3:50 de este lunes. Durante un patrullaje en el móvil 890 de la Seccional Cuarta, el suboficial principal Osvaldo Quiroga Osvaldo y el agente Franco Navarro, observaron a un grupo de cuatro personas en la intersección de calle Soldado Almonacid y Wilde del barrio Ceferino Namuncurá; uno de ellos portaba en su mano un arma de fuego.

Al notar la presencia policial los cuatro sujetos comenzaron a correr en distintas direcciones; tres de ellos ingresaron a una vivienda a pocos metros, mientras el otro, en plena huida, descartó el arma de fuego y fue detenido. Se trata de Gustavo Vázquez (27) quien quedó alojado en la dependencia policial.

ROBO UN TELEVISOR DE UNA VIVIENDA

Sobre las 18:10 del domingo, personal de la misma dependencia polcial detuvo a un hombre que minutos antes había ingresado a una casa ubicada en la calle Los Perales al 700 del barrio Quirno Costa.

Según describieron a este medio el delincuente se apoderó de un televisor y fue sorprendido por efectivos que realizaban un patrullaje preventivo.

El hombre fue identificado como Gustavo Triviño (20). Quedó detenido por averiguación de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico