Escapaban de la Policía, se metieron a una casa y apedrearon un patrullero

Fue sobre la medianoche del miércoles en el barrio Isidro Quiroga. Dos jóvenes se metieron en una casa para escapar de la Policía pero fueron detenidos. Otros dos cómplices, para evitar la detención, apedrearon un patrullero de la Seccional Sexta.

Sobre la medianoche de ayer miércoles personal policial de la Seccional Sexta recibió un llamado de alerta por movimientos sospechosos en una vivienda de Cayelli al 1.500, en el barrio Isidro Quiroga.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, cuando el dueño de un domicilio salió al patio dos hombres lo sorprendieron. Los delincuentes se metieron a la casa vivienda escapando de la Policía.

Los agentes detuvieron a los dos jóvenes, identificados como Oscar Alejandro Palliss (19) y J.C. L (17), quienes fueron aprendidos por el delito de violación de domicilio.

En ese momento, aparecieron otros dos jóvenes quienes, para evitar la detención, apedrearon el patrullero, que resultó con daños en el vidrio lateral derecho. Alejandro Coliboro (20) y I. D. S (15)también fueron alojados en un calabozo de la comisaría por daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Todos los detenidos serán sometidos a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial este mediodía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico