Escapó de un control y chocó contra un patrullero

Fue esta madrugada cuando un automovilista (38) intentó eludir un control policial - en Pellegrini y San Martín- y terminó chocando contra un patrullero que lo persiguió para detenerlo. El móvil policial quedó fuera de servicio.

Todo sucedió a las 02:50 de este lunes durante un control policial ubicado en la calle Pellegrini y San Martín del caso céntrico de la ciudad. Allí los efectivos de la Seccional Primera intentaron identificar al conductor de una Toyota Hilux, quien al notar la presencia de los uniformados escapó del lugar.

A partir de ahí, según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, se inició una persecución dando aviso a todas las dependencias policiales para dar con el vehículo.

El móvil 893 de la comisaría Quinta logró ubicar a la camioneta- en la jurisdicción de la Seccional Séptima- que en plena huida chocó de frente al patrullero, donde iban a bordo tres agentes que afortunadamente no sufrieron lesiones, describieron las mismas fuentes a este medio.

A pesar de la colisión, el automovilista continuó dándose a la fuga para luego estrellarse contra un poste en la calle Sarmiento y Pensamientos, donde quiso escapar a pie, pero finalmente fue detenido.

Como resultado de la colisión el móvil 893 de la comisaría Quinta quedó fuera de servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico