"Escrache" en agencia de autos de avenida Kennedy

Es la misma en la que la semana pasada un hombre se encadenó alegando haber sido estafado.

El jueves pasado un hombre reclamó en la agencia de autos ubicada en Kennedy y Rivadavia que le devolvieran la Toyota Hilux que entregó por una unidad más nueva, así como una diferencia de dinero.

La agencia en cuestión se denomina “Rocalli” y el presunto estafado fue identificado por la policía como Alejandro Eber Plaza, quien insistía con que le devolvieran una Toyota Hilux que había entregado a cambio de un vehículo similar y la suma de $950.000.

Dijo entonces que la camioneta que recibió por parte de la agencia “posee varias fallas mecánicas”, aunque el propietario del comercio, Kevin Weiss, argumentó que ya se habían firmado los documentos 08 y el rodado de Plaza fue vendido.

Este miércoles, un grupo de ciudadanos que se autoconvocó por redes sociales se presentó en la agencia en cuestión con el objeto de “escrachar” a Weiss. Se presentaron como víctimas del comerciante en distintos momentos del reciente pasado. Provocaron un corte en el tránsito y motivaron la intervención policial. El conflicto no pasó a mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico