Esperaba en un semáforo de Km 8 y fue chocado

El siniestro ocurrió en la Avenida Italo Dell Oro y calle Teodoro Petroff e involucró a dos conductores. Uno de ellos conducía en estado de ebriedad y la peor parte fue para un menor de 10 años que iba en el auto que aguardaba el cambio de luces.

FDC (44 años) se hallaba detenido en su Chevrolet Astra GL 2.0 cuando fue embestido. Lo acompañaba su hijo, MC (10 años). JJZ (44 años), quien conducía un Wolkswagen Polo Trendline 1.6, fue el responsable de la situación al conducir en estado de ebriedad.

A las 21:50 horas, el personal policial de la comisaría de Km 8 acudió al lugar tras recibir el reporte. El conductor del Chevrolet Astra estaba detenido en el semáforo de la Avenida Italo Dell Oro. En ese momento, JJZ, al volante de un Volkswagen Polo Trendline, se aproximó desde atrás en dirección al punto cardinal este y lo colisionó.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 10.27.40.jpeg

Como resultado del impacto, el menor de 10 años manifestó dolor en la espalda. El personal médico del 107 evaluó la situación y determinó que no presentaba lesiones graves a simple vista, por lo que no fue trasladado a ningún centro de atención médica.

En la escena, también se presentó una inspectora de la APSV, quien realizó pruebas de alcoholemia a ambos conductores. El conductor N°1 arrojó un resultado de 0.00 g/l, mientras que el conductor N°2 registró 2.33 g/l.

El equipo de Criminalística tomó medidas y fotografías para documentar el incidente. Como medida preventiva, se procedió al secuestro de ambos vehículos, que quedaron alojados en la comisaría de la jurisdicción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico