Esquivó un auto, cayó y terminó debajo de un furgón

Un motociclista que circulaba por la avenida Kennedy esquivó a un auto, cayó y terminó debajo de otro vehículo estacionado. Para el funcionario fiscal de turno, se trató de un accidente fortuito provocado por el joven de la moto.

El accidente se produjo a las 13:03 de este miércoles sobre la avenida Kennedy y Cayelli, en el barrio Pueyrredón. Según informó la policía, Alexis Ricardo Cofré (20) circulaba a bordo de su moto Yamaha 250cc y en la esquina con Cayelli perdió el equilibrio al esquivar al conductor de un Fiat Cronos que pretendía cruzar la avenida.

Ese automóvil era guiado por un hombre identificado por la policía como Andrés Avelino Peña. Ante la inesperada maniobra, el motociclista perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica. Se deslizó unos metros hasta terminar incrustado debajo de una Iveco Daily que estaba estacionada sobre la Kennedy.

El personal sanitario de emergencias intervino en el lugar y atendió al motociclista. La policía de la Seccional Tercera dio intervención al funcionario fiscal de turno, Ricardo Carreño, quien “dispuso solo el secuestro preventivo de la motocicleta y que el hecho sea tomado como un accidente fortuito, ocasionado por el mismo lesionado”, indica el informe policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico