Está confirmado el primer festival del año en el gimnasio municipal 1

Será el viernes 14 de enero con la organización del Club de Boxeo Comodoro con la presencia de Ariel "Morito" López y Darío Alcapán en su despedida del amateurismo.

El primer festival de boxeo de 2022 tiene fecha y lugar en Comodoro Rivadavia. La primera cartelera del año es organizada por Boxeo Comodoro y tendrá sobre el cuadrilátero a Ariel Leonel López y Darío Alcapán frente a oponentes de Trelew, en lo que será la despedida del amateurismo de ambos púgiles.

El “Morito” López se verá sobre el ring con Federico Vega, luego de su último combate el 19 de noviembre cuando derrotó en las tarjetas al santacruceño Maximiliano Gutiérrez.

Por su parte, “Levadura” Alcapán viene de ganarle por puntos a Andrés Hernández, y dentro de una semana se enfrentará al trelewense Enzo Sánchez.

La cartelera incluye además los combates entre Gustavo Martínez (CBC) y Maximiliano Noria (Caleta Olivia); Andrés Hernández (Team Alvarado) y Darío Sáiz (CO) como así también una pelea entre mujeres que protagonizarán Tahiana Valerio y Micaela Torres (Inta Trelew).

Es probable que se sumen al festival la promesa salteña Nicolás Gutiérrez (Team Alvarado) frente al trelewense Nazareno Arriagada y Carlos Aylan (Team Poveda) combatiendo con Diego James de Gaiman, aunque restan definir detalles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico