Está todo listo para el primer festival de 2024

Se realizará el 23 de febrero y ya tiene cartelera confirmada. El comodorense Oscar Mansilla y el bonaerense Agustín Guimil protagonizarán la pelea profesional en el gimnasio municipal 1, donde además tendrán lugar 11 combates amateurs.

El primer festival boxístico en Comodoro Rivadavia tendrá lugar el viernes 23 de febrero, en el gimnasio municipal 1. La jornada boxística tendrá como pelea de fondo profesional al comodorense Oscar Ezequiel Mansilla enfrentando a Agustín Fabián Guimil, proveniente de Chascomús, en un duelo que tendrá seis rounds en categoría superwelter. En semifondo habrá otro duelo interesante, que es el cruce entre Luis “Cata” Ramayo y Román Nahuelquier, de Esquel.

De acuerdo a lo informado desde el sitio web de “Piñas del Sur”, entidad organizadora, la propuesta comenzará bien temprano en Aristóbulo del Valle y Viamonte, debido a que están previstos once combates en total con varias figuras destacadas en acción.

El Team Mamadera del barrio Máximo Abásolo aportará al invicto Lautaro “Cata” Ramallo, una de las ascendentes figuras del 2023 enfrentando en pelea revancha al esquelense Román Nahuelquir mientras que Jesús “Canelo” Alvarez reaparecerá enfrentando a Agustín Soto, quien será el primer representante de la Escuela Aga Box. Además reaparecerá el pesado Patricio “Tyson” Chanampa ante Omar Cabrera (Los Nórdicos) y Fiorella Lepio se medirá con la santacruceña Morena Chicahuala.

Eric Cheuque (2-0) intentará ratificar su buen arranque boxístico enfrentando a otro cordillerano, Mauro Ulloa y otro de gran temporada, el dominicano Angel Correa volverá a enfrentar a Valentino Bidegain (SUPA) y otro del team Alvarado, Brandon Rodríguez chocará con Eric Encina.

Nehemías Torá peleará con Ezequiel Cejas y Carolina Aravena hará lo propio con la dolavense Malena Llancafil. Otro que llega desde las Norias, Diego James se medirá con el caletense Andrés Luna y Kevin Coronel (Velódromo) hará su debut aficionado ante el representante de Km. 8, Tomás Salati.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico