Estaba con amigos, bajaron de un auto y le dispararon 3 balazos

El hecho fue esta madrugada en el barrio Stella Maris. Un hombre ingresó al Hospital Regional, cerca de las 2, con una herida de arma de fuego en el pecho. Hasta el momento no hay detenidos.

Fueron al menos tres disparos los que le efectuaron a un joven de joven de 20 años este viernes por la madrugada, cerca de las 2, en la calle Raúl Onetto del barrio Stella Maris.

La víctima fue identificada como Damián Benjamín Silva (20) y según relató a efectivos de la Seccional Tercera, estaba con amigos frente a un local comercial cuando de repente dos hombres descendieron de un automóvil Fiat Uno polarizado y le dispararon tres balazos sin mediar palabras.

Un proyectil se alojó en el lado izquierdo del pecho pero sin comprometer ningún órgano vital, informaron fuentes policiales a este medio. Silva permanece en el Hospital Regional y espera ser intervenido quirúrgicamente.

Por el hecho no hay detenidos. En el lugar del ataque trabajó personal de la Seccional Tercera, la Policía Científica, que secuestró prendas y otros elementos; y la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico