Estaba prófugo y lo detuvieron caminando por Km 12

Un hombre de 27 años fue detenido en la madrugada de este sábado, tras ser identificado y constatado que tenía un pedido de captura y detención vigente.

En la madrugada de este sábado, a las 00:20 horas, en la colectora de la Ruta N° 3 y Colonos Israelitas del barrio Centenario, Km 12, personal policial de la Comisaría del Distrito Palazzo procedió a la identificación de un hombre que se encontraba deambulando por la ruta mencionada.

El individuo fue identificado como Víctor Silvano González, de 27 años y al ser ingresado en los sistemas SICOP y SKUA, se constató que tenía un pedido de captura y detención vigente en relación a una causa con fecha 14 de noviembre que instruye el juez Carlos Ariel Tedesco.

Agustina Huaquil, desde la Oficina Judicial, informó que dicho pedido se encontraba vigente y que en el transcurso de la mañana informaría el día y la hora del control de detención. El juez penal de turno, Miguel Angel Caviglia, también tomó conocimiento del hecho.

Se dejó asentado que el detenido no presenta lesiones y que sería trasladado a la Seccional Tercera para su alojamiento, llevando consigo un colchón y una certificación médica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico