Estaba robando en una empresa del Industrial y lo atraparon

Un joven de 30 años fue sorprendido por la Policía en el interior del predio de una empresa del barrio Industrial cuando se llevaba elementos que no le pertenecían en una mochila.

A las 17:50 de este martes, en la calle Belarmino Menéndez 4383 del barrio Industrial, la Policía de la Seccional Tercera detuvo a un joven de 30 años por robo en grado de tentativa.

El detenido fue identificado como Juan Julio Serrano, a quien ahora se investiga por robo en el interior de la empresa Kank y Costilla.

Es que desde esa empresa se llamó a la Policía porque en el interior del predio observaron a un joven con buzo negro y rojo y gorra negra sustrayendo elementos del interior de otra firma.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales ubicaron al sospechoso con las características aportadas por el testigo. Llevaba una mochila en su poder.

Al revisársela, los policías detectaron cables y un matafuegos, por lo que sin más trámite los efectivos lo detuvieron.

En el lugar, miembros de Policía Científica fotografiaron los elementos que el sospechoso tenía en su poder, se receptó la denuncia del encargado del predio de la empresa y el detenido quedó a disposición de la Oficina Judicial para ser sometido en las próximas horas a la audiencia de control de detención.

Serrano ya había sido detenido en junio pasado, cuando junto a otros dos jóvenes sustrajeron de una propiedad una llave de paso del sistema de riego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico