17 nov - 7:40 am Regionales Mañana se prevé una jornada inestable El Servicio Meteorológico Nacional anunció para toda la jornada de hoy una alerta por vientos intensos. La intensidad de los vientos disminuirá hacia la noche.
15 nov - 10:15 am Regionales ¿Cómo seguirá el tiempo? El Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad variable, probabilidad de lluvias y una máxima de 24 grados. Se espera que siga el viento.
14 nov - 10:07 am Regionales Calor y viento para hoy El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada ventosa y nublada con una temperatura que alcanzará los 26 grados.
04 nov - 7:39 am Regionales Se superó la máxima pronosticada Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Comodoro tendría hoy una jornada agradable con una máxima de 22 grados, sin embargo esta temperatura se superó y llegó a los 25 grados.
01 nov - 10:28 am Regionales ¿Siguen los días lindos? El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una máxima de 21 grados. La semana comenzará con un marcado descenso de la temperatura, pero se espera que el miércoles mejore.
31 oct - 10:21 am Regionales Sábado con temperatura agradable El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una máxima de 17 grados, además de nubosidad variable y vientos regulares.
25 oct - 8:43 am Regionales Clima agradable El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este domingo de elecciones una máxima de 19 grados. Hacia la tarde habrá nubosidad variable y vientos regulares.
24 oct - 10:05 am Regionales ¿Cómo estará el tiempo para votar mañana? Hoy el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada. Se indica probabilidad de lluvias hacia la noche y vientos moderados a fuertes del noreste. La máxima será de 13°C. Conocé el pronóstico para mañana.
23 oct - 7:45 am Regionales ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana? La sensación térmica en las primeras horas marcó sólo -2.8°C y la temperatura 1.5°C. El cielo se presenta algo nublado. Y se esperan vientos moderados. La máxima será de 13°C. ¿Cómo seguirán los días?
22 oct - 7:33 am Regionales Jueves con cielo nublado y heladas Continúa el frío en la ciudad, ya que para hoy se espera una máxima de solo 9 grados. Entre mañana y el domingo las mínimas serán de 3 y las máximas no superarán los 16 grados.