16 may - 11:31 am País/Mundo Otro gobernador denunció a la influencer que importaba ropa con su CUIT Se trata de Marcelo Orrego, de San Juan. La joven acusada rompió el silencio y dijo que no sabía lo que hacía.
16 may - 11:08 am País/Mundo Flybondi enfrenta una demanda millonaria de pasajeros En la Justicia Federal de Córdoba se ventilan varias las denuncias de pasajeros que tuvieron problemas para viajar a distintos destinos del país y el exterior.
15 may - 10:29 am País/Mundo Caso $Libra: congelaron las cuentas de Mauricio Novelli y otros imputados La medida se toma luego que familiares de un acusado vaciaron cajas de seguridad de un banco. También apuntan a la situación patrimonial de los Milei.
12 may - 7:36 pm País/Mundo Creyó que hablaba con George Clooney y le robaron U$S 15.000 Una mujer de Argentina fue víctima de una estafa en la que usaron al astro de Hollywood como señuelo.
08 may - 11:46 am Policiales Dijo que perdió el 08 para no ceder la titularidad El hecho ocurrió en Puerto Madryn y el estafador fue condenado a un año y medio de prisión en suspenso.
05 may - 3:39 pm Policiales Eran de Comodoro, estafaron a una anciana y van a juicio en Esquel La Fiscalía presentó la acusación pública contra tres imputados (dos hombres y una mujer) por el delito de estafa.
29 abr - 2:45 pm Regionales Denuncian ventas de lotes fiscales en forma ilegal Se detectaron posibles maniobras fraudulentas en la zona norte de la ciudad. Las publicaciones se realizan a través de redes sociales.
27 abr - 10:51 am Policiales Alerta en Comodoro por estafas telefónicas internacionales Habitantes de la ciudad comenzaron a recibir llamadas desde el Reino Unido que forman parte de una modalidad de fraude conocida como "wangiri". Recomiendan no responder ni devolver la comunicación.
22 abr - 4:10 pm Policiales Advierten sobre estafas telefónicas a adultos mayores El Municipio aclaró que no realiza llamados para otorgar beneficios impositivos y recordó que todos los trámites deben hacerse de manera presencial en oficinas oficiales.
13 abr - 9:24 am Deportes Ex abogado de Montiel se quedó hasta con parte del premio del Mundial El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.