"Estamos construyendo un espacio político cuyo eje central es el Federalismo"

El gobernador Mariano Arcioni recibió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y puso en valor los vínculos que se pueden estrechar entre las provincias para dar un nuevo impulso al turismo, la cultura, la ciencia y la tecnología.

Tal como se adelantó semanas atrás el gobernador Mariano Arcioni recibió este mediodía a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey. La llegada del mandatario tenía como objetivo la firma de distintos convenios de cooperación entre las provincias orietados a potenciar el turismo, la producción, cultura, ciencia y tecnología, y la cooperación institucional.

“Tener el ejemplo de Salta nos beneficia porque es una provincia que está ordenada, que funciona y que sigue adelante. Ahora tendremos una reunión con el sector turístico que para nosotros es importante y que ellos tienen muy desarrollado”, indicó Arcioni en un breve acto realizado en Casa e Gobierno donde los mandatarios se rodearon de funcionarios, empresarios turísticos y comerciantes.

Sobre el peso político de Urtubey, el gobernador chubutense consideró que “es un referente a nivel nacional. Estamos construyendo un espacio político cuyo eje central es el verdadero Federalismo”, sintetizó Arcioni. “Hoy tengo la responsabilidad de sacar Chubut adelante y es importante hacer alianzas, trabajar en equipo y aprender de otros”, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico