"Estamos a punto de encontrar a Loan", dijo la abogada de Macarena

La letrada de la hija de Laudelina aseguró que la Justicia tiene mucha información aportada por los testigos. A Macarena la llamaron de madrugada para sugerirle que declarara lo mismo que su madre, ya que de lo contrario esta podría “suicidarse” en la prisión.

Luego de la declaración de Macarena, la hija de Laudelina y la tía de Loan Danilo Peña, su abogada habló con la prensa y dijo que “estamos a punto de encontrarlo”.

La abogada dijo que la Justicia tiene mucha información importante, que fue aportada por los testigos. Además, que se investiga la hipótesis de que fue secuestrado. “Todos estamos muy esperanzados. La Justicia tiene mucha información. Macarena aportó información”, señaló.

Además, confirmó que “es algo pesado. Es algo grande. Hay mucho para investigar. Seguramente de eso se va a encargar la Justicia. Creo que debe haber más personas detenidas”.

“A MÍ MAMA LE OFRECIERON UNA CASA”

Durante su declaración, Macarena desmintió a su madre, quien aseguró que el niño de 5 años fue atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

“Está declarando. Lo que tiene para decir Macarena en la causa creemos que es muy importante, por eso la jueza la recibió un domingo. Ella nos preguntó cómo podía hacer para hablar. Nos manifestó que hace días que quiere presentarse a la justicia a contar su versión. Para Macarena, la versión del accidente tampoco existe”, dijo la abogada Elisabeth Cutaia.

Desde el entorno de Macarena dijeron que “contó que una persona se acercó a su madre, le ofreció un auto y una casa a cambio de que dijera la versión del accidente. Lo dijo y terminó presa. Hoy, a las 5 de la mañana, la llamaron a Macarena para que ella ratificara la misma versión de su madre. Pero, al ver que su madre terminó presa, se asustó y se contacta con los abogados de Camila, quienes le sugirieron que fuera a declarar y contara lo que ella vio en el almuerzo de ese jueves en la casa de su abuela Catalina”.

En esa misma llamada de madrugada, le habrían dicho a la joven que si no declaraba lo mismo que su madre, esta podría “suicidarse” en la prisión de Ezeiza, donde se halla desde el sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico