Este domingo hay "Torneo de Jenga" en el Centro Cultural

Las inscripciones están abiertas para mayores de 12 años. La final se desarrollará con un Jenga gigante, ubicado en el centro del espacio público. Atentos que se ponen en juego importantes premios.

El domingo 26, a las 15, se realizará un “Torneo de Jenga” en el Centro Cultural y estará destinado para mayores de 12 años. La iniciativa es impulsada por Jorgelina Ramírez y Diego Pérez y se basará en un certamen de todos contra todos.

“El día del torneo, pondremos a todos los concursantes juntos y se jugará un todos contra todos. Se hará una competencia general y los dos finalistas competirán en un Jenga gigante en el medio del Centro Cultural”, describió Ramírez.

El torneo entregará premios como un Jenga gigante y un combo del Circuito Lúdico para niños. Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar llamando al 02974266152.

SOBRE EL JENGA

Hay que destacar que el Jenga es un juego de habilidad física y mental convirtiéndose en un clásico que grandes y chicos pueden disfrutar. Las reglas son sencillas y la duración aproximada del juego es de 5 a 15 minutos.

El certamen se lleva a cabo con 54 bloques rectangulares de madera que se intercalan para formar una torre. Algunas versiones incluyen un molde de cartón para ayudar a los jugadores a construir la estructura inicial. El objetivo es mover los bloques de madera de una posición inferior a una superior para hacer crecer la torre sin que esta se derrumbe. Jenga puede ser jugado de manera solitaria o entre varias personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico