Este fin de semana se realiza la III Feria del Libro Punk Patagónica

La III Feria del Libro Punk y Derivadxs Patagónica es un encuentro para quienes se identifican con la contracultura, con la participación de personas de Trelew, Caleta Olivia, Puerto Madryn, Rio Gallegos, Sarmiento, Rio Grande, Las Heras, entre otras ciudades.

Después de las ediciones de 2017 y 2018, este año la Feria se realiza en dos sedes: Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. El evento en nuestra ciudad será los días 19 y 20 de octubre en el Sótano Pub (San Martín 239) de 16 a 22 horas, con entrada gratuita.

Contará con la participación de más de 30 feriantes con venta de libros, fanzines, revistas, cds, vinilos, casette, stickers, parches, cuadros, entre otros artículos. Habrá exposiciones de Fanzines Caletences y también se expondrán los Flyers promocionales de todas las ediciones del evento, para lo cual hicimos una convocatoria abierta a quien quiera sumar su diseño.

Se llevará a cabo el conversatorio “Lo hacemos nosotrxs mismxs” moderado por Bene Lanesan y como invitados representantes de distintos sellos independientes patagónicos: Pirámide Records, Straightwar, Aktivate, Unification y Venenosa Distro.

También se presentarán los fanzines “Tercer tiempo” del equipo deportivo Zaedyus Roller Derby; y Marlene Xiomara presentará sus dos fanzines “Lindo día para abortar” y “Mendoza”. La poeta local Flor Chaile presenta su nuevo libro “Flujo negro”. La Cátedra de Comunicación Audiovisual de la UNPSJB presentará cortometrajes y se presentarán los integrantes de la Biblioteca Anarquista De la Tierra.

Para el cierre de ambas jornadas habrá un show musical: el sábado tocará Trexwa, proyecto acústico solista de Franca Echeverria, y el domingo Póstumo, el dúo punk compuesto por Lucas y Valeria.

Por otro lado, los días 16 y 17 de noviembre se realiza el evento en la sede de Puerto Madryn, en este caso en la Biblioteca Pedagógica -Mitre 1046 de 14 a 19 horas, también con entrada gratuita, y con feriantes, exposiciones, charlas y shows.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico