Este jueves no circulan colectivos de Rada Tilly

Así lo anunció el vocero de la UTA, Alejandro Quintero. Es porque los propietarios de la empresa aún no abonaron los haberes de noviembre.

El vocero de la UTA en Comodoro Rivadavia, Alejandro Quintero, se refirió a la situación del transporte público de la empresa Expreso Rada Tilly, que no abonó la totalidad de los sueldos de los trabajadores y por ese motivo se anunció un paro para este jueves.

“Nos encontramos con la noticia que no a todos los compañeros se les había depositado, entonces se llegó a una medida de fuerza que comenzó muy temprano” dijo el dirigente “y hasta que no esté el dinero en las cuentas se va a mantener en ese estado”.

Sobre la falta de pago de sueldos, declaró que afecta “aproximadamente a 30 trabajadores, tanto a choferes como los que están en la parte técnica y administración. Obviamente tuvimos comunicación con la empresa".

Sobre los anuncios del Gobierno nacional, con la quita de subsidios al transporte público y cómo impactaría en la economía de los ciudadanos, el dirigente expresó - en Radio la Petrolera- que “nosotros vamos a tener problemas en nuestro trabajo y me imagino a la gente que viaja todos los días empezará a pagar el boleto mucho más caro de lo que viene pagándolo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico