Este lunes se inicia la 7ª edición del Torneo de Fútbol Municipal

El certamen denominado 'Moroco Mansilla-Palito Ruiz' se desarrollará en el Estadio Municipal. Se jugará en Femenino (categoría Libre) y Masculino (Libre y Mayores de 35 años.

La próxima semana arrancará la 7ª edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla- Palito Ruiz”. Habrá un total de cinco partidos, en el Estadio Municipal.

El certamen en esta oportunidad, se jugará en caballeros (Categoría Libre y Mayores de 35 años) y femenino (Categoría Libre).

La competencia cuenta con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. El campeonato homenajeará a Juan “Palito” Ruiz, excanchero del Estadio Municipal de Kilómetro 3.

Para esta 7ma. edición son un total de 24 equipos confirmados, 14 en Libre, 6 en Mayores de 35 años y 4 en Femenino.

El lunes, habrá dos partidos que abrirán la primera fecha, que serán protagonizados por las mujeres. Desde las 16, se enfrentarán Secretaria de Desarrollo Humano y Familia con las chicas del área de Deportes. Mientras que Concejo hará lo mismo con Defensa, en el mismo horario.

En Caballeros, mayores de 35 años, en el mismo escenario de juego, desde las 17, Tránsito se medirá con Gobierno, desde las 17. Sobre las 18, Forestación hará lo propio con Base Km 5, y cerrando a las 19 horas, Planta Asfáltica jugará contra Inspección.

La modalidad de juego será todos contra todos. El miércoles está previsto que se jueguen otros cinco encuentros más, que completarán la segunda fecha del torneo.

....................

Programa

Lunes 5 de diciembre

Femenino

16:00 Secretaría de Desarrollo Humano y Familia vs Deportes

16:00 Concejo vs. Defensa

Masculino (Mayores de 35)

17:00 Tránsito vs Gobierno

18:00 Forestación vs Base Km 5

19:00 Planta Asfáltica vs Inspección

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico