Este viernes se presenta el dúo Aruma en el programa de Tinelli

Esta noche, desde las 22:30, los hermanos comodorenses Agustín y Julieta Soto se presentarán en "Genios de la Argentina", el programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal 13.

El dúo Aruma, compuesto por dos hermanos comodorenses, fue convocado por la producción del programa “Genios de la Argentina”, el concurso de talentos de “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Agustín y Julieta Soto empezaron a incursionar en la música a los 9 años de edad; Agustín en voz y guitarra y Julieta en voz y violín siempre en el género folclórico aunque con un recorrido que se ha encargado de sumar nuevos ritmos y tendencias.

A los 10 años estuvieron en el programa de La Sole, Ecos De Mi Tierra; en Argentinísima Satelital, en Viví Lo Nuestro de canal 26. Posteriormente cumplieron su sueño de grabar su primer disco “Vivo Por Ti”, ya con el nombre de “Dúo Aruma”, que significa Noche.

A partir de las 22.30 horas se comenzará a emitir por la pantalla de Canal 13. Los hermanos estarán representando hoy a Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico