Estela de Carlotto le pidió a Alberto que llame a Cristina

La presidenta de la asociación de Abuelas de Plaza de Mayo fue tajante: "cuando está en juego algo tan sublime como la Patria hay que jugársela".

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto reveló este domingo que este domingo a la tarde llamó al presidente Alberto Fernández para que dialogue con la vicepresidente Cristina Kirchner, en el marco de la salida de Martín Guzmán.

“Hablé con Alberto y le pedí que llamara a Cristina. Yo los conozco a los dos y son grandes personas. A ella la quiero como una hija”, detalló, añadiendo que “en estos 46 años nosotras hablamos con tanta gente que no nos agradaba que le dije a Alberto cómo no iba a hablar con Cristina”.

En diálogo con C5N, Carlotto añadió que “cuando está en juego algo tan sublime como la Patria, hay que jugársela. No se nos puede tener angustiados a todos. Yo estoy dispuesta al mayor papelón; al mayor desafío” para que vuelva la tranquilidad.

Aclaró a continuación no contar con el “teléfono de Cristina Kirchner”, razón por la que no se contactó directamente con ella, aunque de haberlo podido hacer le hubiera dicho lo mismo que al Presidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico