De que se habla INSEGURIDAD AJUSTE TRANSITO EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA ESTADO DEL TIEMPO SANTA CRUZ
21 jul - 3:26 pm Deportes Si De Paul no paga la cuota alimentaria no va a Qatar Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, adelantó que de no ponerse al día con la cuota alimentaria que exige la ley, el volante de la Selección Rodrigo De Paul no podrá acudir al Mundial de Qatar 2022.
17 jul - 5:17 pm Regionales Verónica Viegas y Verónica Medina, nuevas representantes Fueron electas consejeras de la Zona 3 en representación de las organizaciones de la sociedad civil.
13 jul - 7:05 pm Deportes Río Gallegos recibirá al TN en marzo de 2023 Se firmó el contrato que confirma el regreso del Campeonato Argentino del Turismo Nacional al autódromo José Muñiz de la capital santacruceña. La competencia se disputará el próximo año.
06 jul - 2:21 pm País/Mundo Fernández y Batakis, reunidos en Casa Rosada El Presidente y la flamante ministra de Economía terminaban de definir el equipo que acompañará a la funcionaria.
04 jul - 5:48 pm País/Mundo Silvina Batakis asumió como nueva ministra de Economía Fue en un acto en el Salón Blanco de Casa Rosada del que participaron funcionarios, diputados, empresarios y sindicalistas.
03 jul - 9:45 pm País/Mundo Estela Carlotto le pidió a Alberto que llamara a Cristina La presidenta de la asociación de Abuelas de Plaza de Mayo fue tajante: "cuando está en juego algo tan sublime como la Patria hay que jugársela".
03 jul - 6:07 pm País/Mundo Massa regresó a Olivos y Fernández define el reemplazo de Guzmán El Presidente y el titular de Diputados ultiman detalles para una posible reestructuración del gabinete. ¿Habrá un llamado a CFK? Expectativa por los anuncios.
02 jul - 8:22 pm País/Mundo El presidente definirá este domingo al reemplazante de Guzmán Alberto Fernández comunicó que se tomará unas horas para definir quién será el nuevo ministro de Economía. Habló con sus colaboradores más cercanos y mantuvo comunicaciones con Sergio Massa.
19 jun - 8:18 pm País/Mundo Gustavo Petro es el nuevo presidente de Colombia Lo que años atrás parecía impensado, ahora es realidad: por primera vez Colombia tendrá un mandatario de izquierda, al imponerse el candidato del Pacto Histórico por encima del líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.
19 jun - 1:32 pm Deportes El Festival del Día Olímpico se celebró con un encuentro masivo El acto se realizó este sábado en la sede de Comisión de Actividades Infantiles. Se realizaron encuentros de minihandball y minivóley.