Estuvo prófuga dos semanas y cayó en Rada Tilly

Micaela Belén Soto, de 26 años, fue detenida en Rada Tilly tras un control vehicular.

En la madrugada de este jueves, personal policial llevó a cabo un control vehicular y de personas en la intersección de la Avenida Almirante Brown y Onas, en la ciudad de Rada Tilly. Durante el operativo, se identificó a un taxi de marca Toyota, modelo Etios, con patente AA054SZ. El conductor se identificó como FMI.

En el vehículo viajaba una pasajera, Micaela Belén Soto Arias, de 26 años. Al consultarla sobre su destino, la joven desconoció la calle y el lugar al que se dirigía. Ante esta situación, se verificaron sus datos en el sistema SIFCOP, revelando que tenía un pedido de captura vigente desde el 18 de junio pasado. La causa asociada a este pedido es un robo en grado de tentativa, con número de carpeta 10991 y fiscalía 95389. La orden de captura fue emitida por el juez Jorge Enrique Odorisio.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) estuvo representado por Alan Larrué, mientras que el secretario judicial Leandro Robledo informó que la detenida quedaría a disposición del juez penal de turno, Miguel Caviglia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico