Evalúan el desmoronamiento en un sector del Paseo Costero

Se detectó un socavón en el sector sur, previo al ingreso por Avenida Tiburón. El municipio en conjunto con Camuzzi y la SCPL, realizaron un primer escaneo de la situación en el lugar. El lunes se concretará una nueva evaluación con cámara, a fin de tener un panorama completo del estado y poder llevar a cabo las obras que den solución.

Sobre el desmoronamiento que se produjo en la avenida Yrigoyen este viernes por la noche, hizo referencia el secretario de Infraestructura, Luis Romero quien explicó: “hoy, ante las instrucciones del Intendente, nos acercamos desde distintos sectores para ver la traza pluvial que pasa por la zona”.

Añadió que inicialmente por lo que se puede observar “se trataría un pequeño descalce del pluvial y no habría afectación en ruta, por lo que no es necesario ningún desvío en la circulación”.

En ese sentido, adelantó: "el lunes, cerca de las 9:30 vamos a estar ingresando con una cámara tipo robot, para chequear si finalmente se produjo un descalce en algún lugar y proceder a hacer el cateo, que también lo hicimos hoy porque hay electricidad de media tensión, fibra óptica, algunas mangueras que conducen servicios. Se tomaron los recaudos necesarios, vallando el sector, y la Cooperativa nos va a facilitar un equipamiento para poder ingresar desde el tramo frente a la ruta, para hacer la primera vista desde esa ubicación”.

Luis Correa, subsecretario de Conservación y Mantenimiento, habló sobre los trabajos que se concretaron en el lugar, al señalar: “se restringió el paso con un vallado, como primera medida y estamos sacando el mobiliario y las luces, para que se puedan realizar las tareas correspondientes sin dificultad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico