Evangelina Anderson contó cómo quedó su relación con las esposas de la Selección

Evangelina Anderson regresó al país con Martín Demichelis, luego de vivir en Europa, donde mantuvo buena relación con las esposas de otros futbolistas.

Evangelina Anderson se sentó a la mesa de Mirtha Legrand el pasado sábado y habló de su regreso al país, tras pasar varios años en Europa con Martín Demichelis. En medio de su charla con la conductora, confesó que mantuvo relaciones de amistad con las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina y que algunas continúan hasta hoy.

“Martín quería venir a cumplir su sueño y obvio que lo quise acompañar. Me fui de Argentina por amor y volví años después también por amor”, reconoció Evangelina, cuando La Chiqui le preguntó por su regreso al país.

“Regresar fue la mejor decisión, la más linda, porque mis papás pueden disfrutar de sus nietos y ellos de sus abuelos”, comentó muy emocionada por la determinación que tomó cuando le ofrecieron dirigir River Plate a su esposo, que estaba en Alemania.

“¿Sos amiga de alguna de las esposas de los jugadores de la Selección?”, quiso saber Mirtha Legrand, curiosa por la relación de la modelo con otras botineras. “Mirá, viviendo en Manchester hicimos un grupo maravilloso y yo lloré mucho cuando me fui. Porque imaginate que eran como mi familia también”, se sinceró Evangelina Anderson sobre la gran relación que construyó con otras botineras en Europa.

“Teníamos en el grupo a la mujer de Otamendi, Celeste; a la mujer de Marcos Rojo, Eugenia. ¡Les mando un beso a todas! En ese momento también estaba Yanina, que estaba de novia con el Pocho Lavezzi. Karina ‘La Princesita', que estaba en ese momento de novia con el Kun Agüero”, enumeró la influencer y explicó que una de esas mujeres continúa siendo su amiga hoy por hoy: "Lucía Araya, la esposa de Willy Caballero; ella es mi mejor amiga”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico