Exhibicionista de invierno en calles de Río Gallegos

Las redes sociales de Río Gallegos estallaron este viernes al mediodía cuando se viralizaron fotografías de un joven que caminaba con su torso desnudo por calles céntricas cubiertas de nieve y escarcha y se registraba una sensación térmica de 3 grados bajo cero.

Las primeras imágenes del hombre, de unos 25 años y cuya identidad no se pudo conocer, fueron captadas desde interior de una confitería ubicada en la avenida Presidente Kirchner. Se desconoce si se trata de una persona con facultades mentales alteradas o bien de un circunstancial exhibicionista.

Su figura contrastaba de sobremanera con las de otros transeúntes que se desplazaban muy abrigados para soportar el intenso frío de una de las temporadas invernales más crudas de los últimos años.

Además de pantalón y zapatillas, llevaba guantes, un gorro, tapaboca y sostenía una campera en su mano izquierda, pero al mostrarse con su torso desnudo era imposible que pasara desapercibido.

Otra de las escenas muestra a una pareja de policías que lo interceptó, pero como la actitud del muchacho no representaba delito alguno, solo le solicitaron que se abrigara para preservar su salud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico