Exitosa velada de "Tango con Mayúscula" en el Teatro Español

Como parte de los shows artísticos para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, este miércoles por la noche se desarrolló con éxito la tradicional velada tanguera en el Teatro Español. El viceintendente Juan Pablo participó del evento y aseguró que "ya es un clásica de cada cumpleaños de Comodoro y la gente responde con gran entusiasmo a esta propuesta".

Pasadas las 20, se dio apertura a “Tango con Mayúscula”, con la presentación de Cecilia Milone, Dúo del Río, Natalia Bazán, Viviana Almirón y la Orquesta de la Universidad Nacional de Las Artes junto a Nacho Mena; además de artistas locales que se destacan en este género. Todos fueron reconocidos por el viceintendente Juan Pablo Luque y el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; mientras que a sala llena, cientos de comodorenses disfrutaron de uno de los principales eventos gratuitos que se organizan en el marco del 117° aniversario.

En la ocasión, Luque manifestó que “desde hace varios años, desde el municipio se apuesta a la celebración del aniversario con una amplia oferta de presentaciones musicales, para el disfrute de distintos públicos; y Tango con Mayúscula ya se posicionó como un clásico preferido, en donde la gente llena el teatro”.

También habló de la austeridad con la que se llevan adelante los festejos, pero dejó en claro que “esta consigna no repercute en la calidad de los espectáculos que ofrecemos a la gente y menos en este evento que siempre cuenta con el acompañamiento de personas de todas las edades”.

“Más allá de la situación que atravesamos a nivel país, desde el Ejecutivo coincidimos en que Comodoro se merece este tipo de festejos que representan la oportunidad para que la comunidad se rencuentre con el valor histórico de la ciudad y su importancia en la región”, afirmó Luque.

Por otra parte, recordó la necesidad del acompañamiento empresarial para la concreción de las celebraciones vinculadas al aniversario; y en ese orden, remarcó que “es fundamental el aporte del sector privado, teniendo un destacable compromiso para con la ciudad por parte de las operadoras, como así también, de empresas de la construcción y comercios históricos”.

Por último, en representación del intendente Carlos Linares, el viceintendente llamó a la comunidad a apropiarse de todas las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana, garantizando que “serán de primer nivel, porque es lo que esta ciudad se merece”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico