Expiloto que no quiso vacunarse se halla en extrema gravedad

El valenciano Jorge Lis se negó a recibir la vacuna y ahora lleva 15 días intubado y sedado en la UCI.

El expiloto Jorge Lis está en estado de "extrema gravedad" al contagiarse con Covid-19, después de haberse negado a recibir la vacuna. El valenciano lleva 15 días intubado en el Hospital La Fe y su familia ha hecho público su estado de salud para crear conciencia.

"Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etc, me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiera vacunado", le escribió Jorge a su hermana, Elena, el 13 de julio, antes de que su estado de salud se volviera más crítico.

Su hermana ha publicado el mensaje en la columna en el diario 'Levante-EMV' para crear conciencia sobre los riesgos que existen frente a la negación de recibir la vacuna contra el Coronavirus.

El expiloto que es actual coach y manager de pilotos de Superbike, se negó a recibir la vacuna e intentó convencer a su familia para que siguieran sus pasos.

A principios de julio se confirmó que los síntomas que padecía eran porque se había contagiado de Covid. Al pasar una semana tuvo que ser ingresado al hospital por una neumonía bilateral que lo llevó a ser sedado e intubado. Él actualmente está conectado a una máquina de oxigenación extracorpórea (ECMO) para evitar una nueva inflamación en los pulmones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico