Extrabajadores de Guilford se reunirán con el nuevo jefe de ministros

El próximo miércoles extrabajadores de la textil Guilford se reunirán con Jerónimo García, quien asumirá como nuevo ministro Coordinador de Gabinete.

En la planta ubicada en barrio Industrial, exoperarios mantuvieron una asamblea para definir cómo continuarán el reclamo por las indemnizaciones y las jubilaciones.

Un equipo periodístico de El Patagónico en el lugar siguió de cerca el encuentro que contó con la presencia de Jorge Echelini, abogado de los extrabajadores de Guilford; y Cipriano Ojeda, secretario general de Asociación de Obreros Textiles (AOT).

En asamblea se decidió participar de un encuentro el próximo miércoles con Jerónimo García, quien asumirá como nuevo ministro Coordinador de Gabinete. La reunión entre los extrabajadores y García fue confirmada por el diputado provincial Roddy Ingram.

guilford provincia 1.mp4

"Los llamé a asamblea y veo muy poca gente y muchas veces las decisiones hay que tomarlas en conjunto no unos pocos" expresó ante los exoperarios Cipriano Ojeda quien dejó a criterio de los mismos la determinación de tomar medidas de acción directa o esperar la reunión con el nuevo funcionario en Rawson.

"Pensemos en los pasos que tenemos que dar" - pidió Ojeda- "seamos claros" agregó, mientras informó que este viernes mantendrán una reunión en el municipio de Comodoro Rivadavia "para ver si se puede entrar en alguna empresa y ver alternativas para algunos jóvenes y si hay gestiones para reunirse con el Gobierno nacional".

guilford provincia 2.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico