Fabiola acusó a Alberto de haber organizado la famosa "fiesta de Olivos"

La ex Primera dama hizo declaraciones en las que cargó contra el expresidente como el responsable de la reunión en la residencia presidencial en 2020, en plena cuarentena por la pandemia. Además, habló de las internas en el Gobierno de ese momento.

Fabiola Yáñez rompió el silencio tras varios meses, en medio de la disputa judicial con Alberto Fernández por violencia de género. En declaraciones a la prensa publicadas este domingo, la ex Primera dama habló sobre el escándalo de la reunión en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19 en 2020, y acusó al expresidente: "La fiesta la organizó él. Yo fui la chiva expiatoria, pero él estuvo allí desde el principio. El kirchnerismo me echó toda la culpa para protegerlo", aseguró Fabiola en declaraciones realizadas a LN este domingo.

Reveló que, tras el escándalo, Alberto Fernández intentó distanciarse públicamente de ella: "Me dejó sola frente a la tormenta. No tuvo el valor de asumir su responsabilidad", disparó. Por otra parte, Yáñez calificó al exmandatario como "narcisista y psicópata", al tiempo que indicó: "Vive en su propio mundo, donde él es el centro de todo".

"Es alguien que manipula a las personas a su alrededor, que se cree superior y no tiene empatía por los demás. Es difícil convivir con alguien así", señaló la ex Primera dama. Otro de los puntos más polémicos de las declaraciones fue el de los cuestionamientos al modo de vida de Fernández. "No entiendo cómo alguien con su sueldo puede vivir como vive", expresó. "Su patrimonio está bastante flojo de papeles. Hay muchas cosas que no cuadran", añadió.

La ex Primera dama también lanzó cuestionamientos hacia la exvicepresidenta Cristina Kirchner, a la que describió como "fría y calculadora".

"Cristina lo manejaba a su antojo. Alberto no tenía la fuerza para enfrentarla, se dejaba manipular. Ella es una mujer fría y calculadora, que solo piensa en el poder", afirmó. También mencionó que Cristina nunca tuvo un buen trato hacia ella. "Cristina nunca me aceptó. Me veía como una intrusa, alguien que no merecía estar allí", dijo Yáñez.

En el final de la entrevista, Yáñez concluyó con una serie de duras declaraciones contra el expresidente: "Alberto Fernández no es quien dice ser. Detrás de esa imagen de hombre sencillo y honesto, hay alguien que manipula y engaña. La gente merece saber la verdad".

Fuente: Ámbito

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico