Facundo Tello arbitrará en la Eurocopa de Alemania

El árbitro argentino fue convocado para dirigir partidos de la Euro, que se jugará entre el 14 de junio y 14 de julio, informó la Conmebol. Irá con los asistentes Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky.

Tres árbitros argentinos fueron convocados para dirigir partidos de la Eurocopa de Alemania que se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio próximos, informó este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Se trata del árbitro principal Facundo Tello y los asistentes Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky, quienes fueron designados junto a jueces europeos para arbitrar el torneo continental.

Los seleccionados viajarán a Alemania en virtud de un acuerdo entre la Conmebol y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), detalló en un comunicado el ente rector del fútbol sudamericano, con sede en la ciudad paraguaya de Luque.

"De acuerdo con lo estipulado, tres árbitros sudamericanos dirigirán partidos en la UEFA Euro 2024", agregó la nota.

El presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Enrique Cáceres, destacó, citado en el comunicado, que el "intercambio entre ambas confederaciones es valioso para los árbitros".

El Comité de Árbitros de la UEFA dio a conocer este martes los 18 árbitros, sus equipos de réferis asistentes y de videoarbitraje y de apoyo que tendrán a cargo los 51 partidos de la Euro 2024.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico