Fallecen un hombre y una niña en un vuelco cerca de Jaramillo

El siniestro vial se registró en horas de la noche del jueves a pocos kilómetros de esa localidad santacruceña. Ocurrió en la Ruta 281 que va desde Puerto Deseado hasta el empalme con la Ruta 3.

Las víctimas fatales, cuyas identidades aún no se dieron a conocer de manera oficial, tenían 29 y 13 años y junto a otras dos personas que resultaron con lesiones de diversa consideración viajaban en un Fiat Punto de color negro.

Al tener conocimiento del vuelo de un automóvil, personal de la Comisaría de Jaramillo se dirigió rápidamente hacia el lugar, dándose también alerta al Puesto Sanitario de la misma localidad.

Según el reporte dado a conocer por el diario La Prensa de Santa Cruz, al llegar al lugar los policías observaron al auto volcado en posición invertida fuera de la ruta y a una persona haciendo ademanes para requerir auxilio. Se trataba del conductor de otro rodado.

Las víctimas se encontraban en el descampado y eran las ocupantes del Fiat Punto: tres mujeres, una de 34 años y dos adolescentes de 12 y 13 años, además de un hombre de 24.

El personal sanitario constató que éste último no presentaba signos vitales en tanto que las restantes víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Zonal de Caleta, distante unos 100 kilómetros.

Pasadas las cuatro de este viernes, se supo que debido a la gravedad de las heridas sufridas, también falleció la niña de 13 años.

En el sitio del accidente se realizaron los peritajes de rigor por parte de la División Accidentología Vial Zona Norte de Policía de Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico