Falleció el conductor de una Toyota que volcó en la Ruta 40

El conductor y único ocupante de una camioneta Toyota Hilux que en las últimas horas de la tarde del martes volcara en Ruta Nacional N° 40, a unos 45 kilómetros del paraje La Esperanza, falleció de manera instantánea al ser despedido del habitáculo.

Caleta Olivia (agencia)

La víctima, de aproximadamente 66 años, se apellidaba Portales Barría y se dirigía desde Río Turbio hacia Río Gallegos donde residía, según indicó el diario Tiempo Sur, que también reportó otros dos vuelcos en las rutas 288 (Provincial) y 3 (Nacional), con un saldo de cinco heridos.

En el sitio del accidente fatal trabajó personal policial de la División Accidentología Vial para establecer los motivos por los cuales el conductor perdió el control del volante, motivando que la Toyota se saliera de la calzada y diera varios tumbos, quedando a varios metros de la banquina y seriamente destrozada.

El cuerpo del hombre quedó a unos cinco metros del rodado y el primer equipo de auxilio que llegó al lugar fue el del personal de la empresa UDEM que presta servicio sanitario y urgencias en un yacimiento minero cercano, constatando que Portales Barría falleció de manera instantánea.

En el hecho tomaron intervención policías de las subcomisarías de La Esperanza y del paraje Julia Dufour (cercano a Río Turbio), procediendo luego a trasladar el cuerpo a la morgue judicial de Río Gallegos para la correspondiente autopsia y ser posteriormente entregado a sus deudos para su inhumación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico